limpieza criogenica
limpieza con hielo seco


incoterms
.

 

Limpieza Criogénica CO2


Es un revolucionario método de limpieza ecológico basado en la proyección, a alta presión, de un chorro de hielo seco en partículas pequeñas y compactas denominadas pellets.

Lo singular de utilizar el hielo seco como agente de limpieza, es que las partículas de dicho material pasan de estado sólido a estado gaseoso instantáneamente al hacer impacto sobre una superficie, ofreciendo así múltiples ventajas en el proceso de limpieza.

Esto significa que el área objeto de limpieza queda totalmente seco y libre de sustancias secundarias. Como se trata de un proceso libre de humedad no crea conductividad eléctrica, es posible utilizarlo en lugares donde no hay cabida para los métodos tradicionales de limpieza compárelo.

Este método de limpieza reemplaza al lavado por agua a alta presión, arena, micro esferas de vidrio o plástico, disolvente ó productos químicos.

Con este método se pueden limpiar máquinas y equipos en su propio emplazamiento, sin necesidad de desmontarlo o incluso pararlo, evitando así costosas paradas de producción.

El chorro de hielo seco no es abrasivo y no daña la superficie a limpiar, por lo que también puede ser empleado para la limpieza de materiales frágiles como níquel, cromo o aluminio blando entre otros, es ideal para las siguientes industrias.